Presentación de la publicación De vínculos y libros. Recreando historias en el Bajo Flores II

Lun, 10/05/2021 - 17:00 - 19:00

De vínculos y libros. Recreando historias en el Bajo Flores II reúne las producciones de niñes y preadolescentes que, entre 2017 y 2019, han participado de los talleres ofrecidos en el CAF N° 3 por el equipo de extensión “Representaciones identitarias en el Bajo Flores” del Centro de Innovación y Desarrollo para la acción Comunitaria (CIDAC).
En estos recorridos de lecturas, reescrituras y dibujos por paisajes y mundos diversos habitados por una multiplicidad de seres maravillosos, inquietantes o desconcertantes, las infancias tienen la libertad de reconocerse o de diferenciarse para reinventarlos y, en ese proceso, autorepresentarse e imaginarse.
Este libro demuestra la potencia democratizadora de una universidad que renueva sus lazos con la comunidad y promueve la integración de las prácticas de docencia, investigación y extensión.

Les invitamos el lunes 10 de mayo a las 17 horas a participar de la presentación virtual de esta nueva publicación de la colección Puentes, editada por nuestra Facultad.

Pueden acceder a la publicación AQUÍ

Lunes 10 de mayo, 17 horas

Unirse a la reunión Zoom

Trasmisión por el Canal de FILO:UBA en Youtube