Convocatoria Apoyo Universitario del CIDAC

Sáb, 21/04/2018 - 10:00 - 13:00

Anunciamos la creación del Taller de apoyo universitario, un dispositivo de trabajo que se propone abordar la problemática del ingreso y la permanencia en instituciones educativas de nivel superior de jóvenes y adultos en dos espacios del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), ubicado en Barracas, y el Centro Educativo Comunitario Ramón Carrillo, en Villa Soldati.

Invitamos a estudiantes y graduados/as a participar de la primera reunión de trabajo del año, el próximo sábado 21/04 a las 10 hs. en CIDAC-Barracas en la que buscaremos construir un equipo interdisciplinario para delinear las primeras actividades a realizar durante el primer cuatrimestre: convocatoria de estudiantes de la zona, difusión de información institucional, armado de materiales y clases de acompañamiento y tutorías.

Sábado 21 de abril, 10 horas.

CIDAC-Barracas, Suárez y Lafayette (Alt. Av. Vélez Sarsfield al 600)

Consultas a tallerdeapoyouniversitario@gmail.com