Posted Mar, 27/06/2023 - 17:08 by editor
 |
TALLER CON REFERENTAS DE ORGANIZACIONES CAMPESINAS AGROECOLÓGICAS
Lunes 3 de julio a las 17 horas.
Sede Puan 480, Caballito. Aula 250, segundo piso.
Referentas:
- Eulalia Ortega: Productora agroecológica de hortalizas y flores. Guardiana de semillas. Promotora de alimentación Sana, Segura, Sabrosa y Soberana de la Unión de Trabajadorxs de la Tierra (UTT). Reside en El Pato, Berazategui.
- Magaly Sanchez Flores: Productora del cordón hortícola platense. Guardiana de semillas. Promotora de género y de alimentación Sana, Segura, Sabrosa y Soberana de la Unión de Trabajadorxs de la Tierra (UTT). Reside en Abasto, La Plata.
- Gloria Sammartino: Antropóloga (UBA-CONICET-CISPAN). Investiga temáticas vinculadas con la Soberanía Alimentaria, la alimentación, el modelo agroalimentario y el activismo alimentario. Participa de la UTT en el Área de Alimentación Sana, Segura y Soberana y en el Centro de Estudios de la Tierra (UTT). Integrante de la Secretaria de Alimentación (UTT)
- Nuria Caimmi: Antropóloga. Becaria doctoral. Investiga sobre los cruces entre la agroecología y la alimentación. Participa de la UTT en el Área de Alimentación Sana, Segura y Soberana y en el Centro de Estudios de la Tierra (UTT).
Coordinación:
- Sebastián Valverde: Seminario Antropología Social: Antropología Rural
Convocan:
- El seminario "Antropología Rural"; del Departamento de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
- Programa "Etnicidades y territorios en redefinición..." del Instituto de Ciencias Antropológicas (UBA)
- Equipo "Pueblos originarios" del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC)
- Centro de Investigación sobre Problemáticas Alimentarias Nutricionales (CISPAN),
- Centro de Estudios de la Tierra de la Unión de Trabajadorxs de la Tierra (CET - UTT).
|
Esta actividad está relacionada con el siguiente Equipo de Trabajo: