Sumate a los espacios de apoyo escolar

El Centro de Innovación y Desarrollo para Acción Comunitaria (CIDAC) convoca a estudiantes y graduades de cualquier carrera y facultad que quieran sumarse a los apoyos escolares que funcionan en la sede de Barracas. Te invitamos a participar de los espacios comunitarios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en los que acompañamos trayectorias educativas de los niveles primario, secundario y universitario.

Lugar: CIDAC. Av. Suárez al 3000, Barracas.

INSCRIBITE AQUÍ.

Apoyo escolar primario
Martes y jueves de 17 a 19 horas

Podés sumarte a cualquiera de los dos días o a ambos. Actividad en articulación con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CEFyL). La propuesta de acompañamiento es integral y contempla la vinculación con escuelas, maestres y familias.

Redes reales: apoyo escolar secundario
Sábados de 15 a 17 horas

Redes reales es un proyecto de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes que actualmente cursan el nivel secundario.
La centralidad de la propuesta está en el espacio de apoyo escolar que funciona los sábados. Al mismo tiempo se realizan articulaciones con escuelas primarias y secundarias de la zona.

Taller de Apoyo Universitario (TAU)
Sábados de 14 a 17 horas

El TAU aborda la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios a través del acompañamiento que hacen estudiantes avanzades y graduades a quienes ingresan al nivel superior.