Herramientas y prácticas audiovisuales en territorio

Trayecto formativo anual

Introducción a herramientas y prácticas audiovisuales en territorio

• Lunes de 10 a 12 horas. Inicia el lunes 3 de abril 2023
  • Inscripciones del 17 de marzo al 26 de marzo
  • Lugar de cursada: ENERC (Moreno 1199) y  jornadas prácticas en Ciudad de Buenos Aires
  • Cupo máximo 25 personas

Actividad gratuita con certificación de medio término y de tramo completo

El Programa de Formación e Investigación Audiovisual Comunitaria de la Coordinación de Extensión Académica ENERC en articulación con el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; te invitan a participar de esta formación anual donde se abordarán metodologías de trabajo para el desarrollo de actividades y acciones audiovisuales comunitarias.

Convocamos a :

• Estudiantes y graduados de carreras audiovisuales, artísticas, comunicación social y afines.
  • Gestores, productores, mediadores culturales.
  • Integrantes de organizaciones comunitarias, individualmente o en representación de un colectivo.

No es requisito excluyente tener experiencia en audiovisual, debe haber interés en formarse o profundizar su formación en AUDIOVISUAL COMUNITARIO. También disponibilidad horaria para hacer prácticas de territoriales.

Modalidad: encuentros presenciales de dos horas semanales, con apoyatura en aula virtual.

Quienes culminen de manera satisfactoria el curso y sus trabajos prácticos, se les entregará una constancia digital de participación 15 días después de finalizada la cursada.

¿Cómo me anoto?

La pre-inscripción será únicamente a través de este formulario. Te llegará por mail la confirmación de la vacante una vez finalizado el período de inscripción.

Es obligatorio contar con casilla de correo gmail para acceder al aula virtual y al drive.