Seminario-Taller de formación para coordinadores.

Jue, 01/09/2011 - 18:00 - Jue, 24/11/2011 - 21:00

“Documentación narrativa de experiencias pedagógicas.
Una estrategia de investigación-formación-acción entre docentes”

Entre sus principales propósitos, este Seminario-Taller se plantea ofrecer un trayecto de formación horizontal para que los participantes puedan desarrollar procesos sistemáticos de indagación-formación-acción sobre sus prácticas pedagógicas; y disponer, analizar y construir herramientas teórico-metodológicas para el diseño y puesta en práctica de procesos de documentación narrativa de las prácticas pedagógicas en situaciones concretas, a través de la construcción y difusión de relatos de experiencias.

El mismo está destinado a docentes, educadores, investigadores, estudiantes universitarios y de Institutos de Formación Docente que participan en la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas.

La modalidad de trabajo incluye 5 encuentros presenciales y trabajo no presencial. Los encuentros presenciales se desarrollarán los días jueves de 18 a 21 hs en las siguientes fechas: 1 y 22 de septiembre; 6 de octubre; 3 y 24 de noviembre. Tendrán lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), Barracas.