Próximas actividades del Barrilete Cultural – CIDAC Barracas

Vie, 17/10/2014 (Todo el día)

El viernes 17 de octubre, en la Escuela de Educación Media Nº 6 del Polo Educativo de Barracas, Barrilete Cultural –espacio de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y el CIDAC- entregará certificados a los estudiantes de 5to Año T.M. por las lecturas de cuentos infantiles realizadas en la Escuela Primaria Nº 12 D.E. 5, la grabación de un CD de cuentos infantiles y por la co-coordinación del Taller: “L@s adolescentes les contamos cuentos a l@s niños” realizado en la Feria Internacional del Libro 2014.

También se presentará un video sobre esta última actividad, próximamente se podrá acceder al mismo a través de la página web del CIDAC. Recordamos que el CD de cuentos infantiles grabados por los estudiantes secundarios, se encuentra disponible sólo para instituciones sociales y educativas, y en forma gratuita. Se deben solicitar por mail a: promotorsociocultural@yahoo.com.ar