Conferencia del Dr. Alfredo Jerusalinsky "Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia"

Mar, 11/08/2015 - 18:30 - 20:30

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Equipo de Psicopedagogía- Proyecto UBANEX Aprender juntos en el barrio y en la escuela

invitan a la conferencia

Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia

Dr. Alfredo Jerusalinsky

Lugar: CIDAC/ Centro de innovación y desarrollo para la acción comunitaria

(Suarez y Lafayette, a una cuadra de Suárez y Vélez Sarsfield al 600)

Entrada libre y gratuita.

No se requiere inscripción previa.

El Dr. Alfredo Jerusalinsky es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires; Doctor en Educación y Desarrollo Humano por la Universidad de São Paulo/Brasil; Psicoanalista (Analista Miembro de la Asociation Lacaniènne Internationale; Analista Miembro de la Associação Psicanalítica de Porto Alegre/Brasil); Presidente Honorario de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI – Argentina) Director del Centro Dra. Lydia Coriat (Clínica interdisciplinaria de los problemas de la infancia y la adolescencia); Coordinador Científico de la investigación IRDI (Indicadores clínicos de Riesgo para el Desarrollo Infantil en niños de cero a dieciocho meses, con seguimiento hasta el cuarto año de vida) Ministerio de Salud del Brasil, Concejo Nacional de Pesquisa y Fundação Universitaria de São Paulo; Autor de: Psicoanálisis del Autismo, Psicoanálisis en los problemas del Desarrollo Infantil, Para entender al niño, Claves Psicoanalíticas entre otros libros.